A Twittear con Linda Castañeda y Jordi Adell sobre
"La anatomía de los PLEs"
"La anatomía de los PLEs"
En esta entrada indicamos nuestro usuario en Twitter: Investigadoras Tic @ReMarTic15, en el cual nos podéis seguir. Tambien hemos seguido a veinte twitteros relacionados con la educación y las tecnologías, los nombramos a continuación:
- Educación INTEF: @educaINTEF
- EDUCARM: @Educarm
- Educación TIC: @educacionTIC
- Educanave: @educanave
- Salomé Recio Caride: @salomerecio
- EducaRed: @MovimientoE3
- Improving education: @eduimproving
- Educación 2.0: @educacion2
- Mundo Primaria: @MundoPrimaria
- Educación Multimedia: @rededm
- Aulas Creativas: @Aulas_Creativas
- Juanmi Muñoz: @mudejarico
- María Mejías: @mar_mejias
- Alfredo Prieto: @AlfredoPrietoMa
- claudia Castiglioni: @castiush
- manuel area: @manuel_area
- Roberto Santi: @robertojsanti
- Ramon Aragon: @ramon3434
- juandoming: @juandoming
- Jordi Adell: @jordi_a
- Pere Marques: @peremarques
- Arturo Pérez-Reverte: @perezreverte
Además, hemos extraído tres ideas, que nos han llamado la atención, del documento "La anatomía de los PLEs" de Linda Catañeda y Jordi Adell y las que mostramos a continuación:
- Un aprendiz con un PLE desarrollado tiene la posibilidad no solo de aprender de otros sino de que otros aprendan con él.
- El PLE se entiende como el engranaje fundamental de una forma radicalmente diferente de construir el conocimiento.
- Los PLE son aprender a aprender en la era digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario